viernes, junio 03, 2011

Fogaba otorga garantías a Pymes en la sede del Club Banco Provincia

Acompañando en calidad de director al Presidente del Fondo de Garantías Leonardo Rial, al Presidente del Banco Provincia Guillermo Francos, al Ministro de la Producción Martin Ferre y al Gobernador Daniel Scioli, Juanjo Castro se hizo presente anoche en la sede del Club Banco Provincia de Vicente López en una jornada organizada por Fogaba para la entrega de una cantidad importante de garantías a Pymes.
El Director del Fondo de Garantías llegó acompañado por el diputado provincial, Ing. Franco La Porta cerca de las 20 horas, donde el Gobernador brindó unas palabras para los empresarios presentes.
"Mas de 850 empresarios no es poca cosa y eso nos llena de orgullo, si las Pymes crecen la provincia también y es por eso que, trabajando desde el directorio para un modelo de nación, de provincia, la que encabeza la señora presidenta Cristina Fernandez, el Gobernador Scioli, uno pone todo su esfuerzo. Veo mucho crecimiento también de la mano del Ministro Ferre, de Leonardo (Rial) que día a día ponen mas énfasis para seguir creciendo", dijo Castro luego de la culminación del evento.

Tiempo de militancia
Durante la semana, Juanjo Castro, visito dos veces el Barrio San Jorge del partido de San Miguel junto a jóvenes militantes llevando la propuesta de gobierno a los vecinos. Allí el Director de Fogaba habló con cada vecino y compartió mates con algunos comerciantes zonales.

La segunda visita fue realizada por militantes el día martes y se trató de una caminata.

No hay comentarios.: