jueves, junio 02, 2011

“Junto con fuerzas afines vamos a construir una frente importante para sentar posición en las elecciones”

El diputado bonaerense del Gen, Juan Carlos Juárez, ratificó la necesidad de construir un frente progresista con fuerzas afines ya que “en estos tiempos se debe demostrar que no sirve hacer cualquier cosa para lograr un objetivo”.
Para el diputado del Gen “hacer un acuerdo con Francisco De Narváez significa desvirtuar lo que queremos construir con un frente progresista en la Argentina y como modelo alternativo a lo que está haciendo el peronismo tanto a nivel nacional como provincial”.
Seguidamente declaró, “rápidamente Hermes Binner debería decidir su candidatura a presidente, definir los candidatos a gobernadores en las provincias que aún quedan elecciones, candidatos a legisladores nacionales, la propuesta programática para la sociedad y desde el Gen estamos dispuestos a acompañar la propuesta y ser parte activa de este proyecto”.
“Con Pino Solanas, Luis Juez, Víctor De Gennaro, Victoria Donda, junto con el socialismo y el Gen vamos a construir una fuerza importante para sentar posición en las elecciones”, aseveró.
De la misma manera, el legislador de la primera sección electoral aseguró que desde el Gen “estamos tranquilos de realizar lo que nos indica nuestra coherencia, nuestra visión de hacer política”.
El diputado Juárez indicó que “en estos tiempos se debe demostrar que no sirve hacer cualquier cosa para poder lograr un objetivo, porque sino caemos en la misma estrategia del kirchnerismo”, a la vez que advirtió “que haya una mezcla tan disímil desde el punto de vista ideológico resulta no solo inconducente sino malo para la Argentina”.

No hay comentarios.: