viernes, junio 03, 2011

Ituzaingó: Francisco De Narváez estuvo presente en Ituzaingó “Agenda Joven del Oeste”.

En el marco del Programa Encuentros Ciudadanos organizado por Osvaldo Marasco, candidato a Intendente de Ituzaingó, se llevó a cabo la “Agenda Joven del Oeste” en conjunto con el equipo de Francisco De Narváez.
El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires asistió ayer a un encuentro donde jóvenes de las localidades de Ituzaingó, Merlo, Morón, Marcos Paz y Moreno en donde le plantearon sus preocupaciones y las principales problemáticas de la juventud que deben ser resueltas en la Provincia.
La actividad se llevó a cabo en el Club Atlético Ituzaingó (Ituzaingó Sur), cuando más de 350 jóvenes debatieron sobre cuáles son los tres principales problemas que tiene que resolver el futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Antes de comenzar a desarrollar la consigna “¿Cuáles crees que son los 3 principales problemas de los jóvenes que debería solucionar primero el próximo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires?”, se recibió a los chicos, se les entregó una pulsera de La Liga de Jóvenes y se formaron los distintos grupos. De esta manera, se trabajó con los grupos de jóvenes con juegos para relacionarse entre ellos: rompecabezas, música, videos, etc. Estuvieron contenidos por psicólogos sociales que también participaron en el desarrollo de la actividad. El momento más emocionante fue cuando los chicos armaron el rompecabezas de las islas Malvinas y cantaron el himno nacional argentino. Toda la actividad estuvo coordinada por los jóvenes.
Más tarde, De Narváez se sumó a ellos para escuchar las conclusiones y analizar cada una de las propuestas.
También, se presentaron proyectos especiales como la creación del Centro Cultural para los Jóvenes de Ituzaingó y una petición de firmas para solicitar la construcción de una pista pública de BMX en Ituzaingó. Por otra parte, el evento estuvo cubierto por la primera radio joven de la localidad, que montó su estudio en vivo para transmitir desde ahí.

No hay comentarios.: