viernes, junio 03, 2011

Las mujeres de la Provincia ya instalaron la imagen de Francisco de Narváez y de Mónica López

El 28 de abril se hizo oficialmente el lanzamiento de "Unidas por San Miguel", con la presencia de la representante máxima de "Unidas por la Provincia", la diputada Mónica López, y con el candidato a gobernador Francisco de Narváez. ¿Compartirán la fórmula bonaerense? La representante local es Soledad Luna.
Durante el acto en el que participaron Francisco de Narváez y Mónica López (¿formula para la provincia de Buenos Aires?), Soledad Luna, referente de "Unidas por la Provincia" en San Miguel, dialogó con LaNoticiaWeb.
¿Qué es Unidas por la Provincia?
Unidas por la Provincia es un nuevo espacio conducido por la diputada provincial Mónica López destinado a integrar a las mujeres que trabajan día a día para la comunidad; con el fin de ofrecer opciones renovadas otorgando mayor validez al principio de la equidad y la independencia, con dignidad en todos los ámbitos de la sociedad. Asimismo pretende encontrar una nueva forma de optimizar la calidad de vida de los bonaerenses a través del proyecto que encarna diputado nacional Francisco de Narváez.
¿Cuál es el rol de las Mujeres Unidas?
Nosotras tenemos la obligación y el compromiso de dar al futuro gobernador las herramientas necesarias para resolver los problemas de la Provincia de Buenos Aires, a través del orden y le trabajo organizado. Francisco siempre recalca que las mujeres somos una de las piezas centrales para la reconstrucción de los valores, tanto en la familia como en la sociedad. Hay mucha desigualdad y desorganización. Unidas por la Provincia prioriza la formación como cuadros y la participación activa y política en el rol de la mujer en este momento histórico que estamos viviendo, y sostenemos y reafirmamos que la organización es la única manera de saldar la deuda social. Las mujeres sabemos organizarnos con el corazón cuando hablamos de lo social.
¿La ve a Mónica López como compañera de formula?
Obviamente. Es más, creo que Mónica trabaja mucho para la reconstrucción de los tejidos sociales que los últimos gobiernos han destruido. Mónica junto a Francisco han puesto a la mujer en el lugar que le corresponde y nos han dado el valor y el espacio para aportar nuestras ideas. Es más, nos han formado y preparado para gobernar. Como dice Francisco, la mujer de hoy, la que quiere el cambio, que la lucha por combatir la desigualdad que hasta el momento tenemos. Hoy empezamos a tener una participación más activa, encontramos instalada la figura de Mónica como compañera de Francisco para ganar la provincia.

No hay comentarios.: