jueves, junio 02, 2011

“Chiche” Duhalde criticó la alianza entre De Narváez y Alfonsín, y sostuvo que “para ellos el tema es ganar como sea”

La senadora nacional Hilda “Chiche” González de Duhalde criticó la alianza entre Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez, al señalar que “no se puede mezclar el agua con el aceite”. “Para ellos el tema es ganar como sea” cuestionó.
En este sentido, “Chiche” Duhalde sostuvo que “De Narváez es un oportunista y eso no lo tolero, porque no se puede mezclar el agua con el aceite, si a la derecha de De Narváez está la pared”.
En declaraciones radiales, la senadora se refirió al acuerdo con el radicalismo “quien viene de dos experiencias muy malas con el tema de las alianzas” al sostener que “no lo entiendo (por De Narváez) y a Alfonsín tampoco, porque para ellos el tema es ganar como sea, por eso estas alianzas son preocupantes ya que ganar no significa saber gobernar” increpó.
Finalmente, “Chiche” Duhalde cuestionó la gestión del gobernador bonaerense, Daniel Scioli a la que calificó como “muy mala” pero que tiene un “gran equipo mediático”.
“Uno ve pobreza por todos los barrios de la provincia a pesar de las obras que se pasa inaugurando con dinero del gobierno nacional”, disparó la senadora.

No hay comentarios.: