lunes, mayo 30, 2011

EL CLUB BELGRANO DE TORTUGUITAS RECIBIO A LOS JOVENES DE LA TERCERA EDAD

Ya es parte de la política desarrollada por Liliana Speranza, directora de Tercera Edad, reunir en un emotivo evento a los abuelos de Malvinas Argentinas.
En su labor, junto a un equipo que trabaja por los abuelos, Liliana Speranza, realiza una reunión mensual con abuelos de diferentes centros de jubilados, donde ofrece un refrigerio, realiza sorteos, homenajea a alguien, festeja cumpleaños, comenta las novedades del distrito.
En esta oportunidad, la casa donde hizo su fiesta mensual fue en la unidad funcional Pueblo Chico (ex-club Gral. Belgrano) de Tortuguitas, cumpliendo asì con la rotaciòn que se realiza mes a mes, y visitando las distintas localidades y ciudades de comprenden Malvinas Argentinas..
En unidad funcional Pueblo Chico, con una alta concurrencia de abuelos malvinenses, se proyectaron diversas actividades: se realizo en primer término un homenaje a Raúl Enríquez, escritor de Los Polvorines, próximo a cumplir 86 años, quien además fuera declarado ciudadano ilustre de Malvinas Argentinas; recibiendo placa conmemorativa; bailaron rock con los modelos de bailarines Hugo Amaya y Graciela “Corazonada” Alarcón; sumándose a estos maestros el baile del concejal Toti Ruviera presente en el lugar. Tambien hubo número musical, el “Estudio de Danzas Jazz min, junto a la profesora Agustina Camilli, mostraron sus dotes en Reggaetón y varias actividades màs. (Fuente: Noticias Paceñas).


No hay comentarios.: