martes, mayo 31, 2011

Malvinas Argentinas: Continúa la campaña de prevención vial.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas a través de la Dirección de Tránsito y Transporte continúa llevando adelanteuna fuerte campaña de prevención vehicular. La reunión, que ya se viene realzandoen las escuelas del distrito, se desarrolló en la Delegación de Villa de Mayo conducida por Fernando Rial.
Horacio Anello, Director de Tránsito y Transporte, fue el encargado de dar la charla para los vecinos. “Esto es parte de la campaña vial Malvinas me Protege, campaña que venimos haciendo de prevención de accidentes desde hace muchos años”, sostuvo.
Con esta campaña la Municipalidad entrega cascos y todo el material necesario para concientizar y empezar a cambiar la historia respecto a la cantidad defallecidos por accidente de transito: “En el caso de Malvinas se han reducido en más de un 40 por ciento los accidentes y las muertes por accidente detransito”, aclaró.
Anello también adelantó a los vecinos que está avanzado el proyecto para crear la Escuela Municipalde Manejo de Malvinas Argentinas. “Es un proyecto que me ha pedido elintendente; él ha querido solucionar el problema de aquel que no tiene recursos, de aquel que no tiene vehículo y se le imposibilita pagar una escuela de manejo o tener quién le enseñe. Está muy avanzado el tema y lo está siguiendo muy de cerca el intendente”, dijo.
Fernando Rial, por su parte, mostró susatisfacción por la charla brindada por Anello en la delegación de Villa de Mayo. “Estoy orgulloso de trabajar en esta gestión, viendo la necesidad de la gente e interpretándola”.

No hay comentarios.: