lunes, mayo 30, 2011

Saladillo. Gorosito habló de “tiempo de definiciones”.

Entrevistado por Agencia de Noticias y Revista La Provincia, el intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, analizó el escenario político actual y en ese sentido se refirió al posible acuerdo entre su partido (UCR) y Francisco De Narváez. Resaltó que él prefiere ir con candidatos propios pero aclaró que acatará las decisiones institucionales de la Unión Cívica Radical.
-¿Cómo ve usted la gestión llevada adelante por el Gobernador Scioli?
Nosotros hemos obtenido respuestas por parte de la Provincia, pero algo que yo veo como primera prioridad es el tema de las viviendas, para paliar este déficit habitacional que existe en la provincia de Buenos Aires, además de seguir profundizando las políticas de salud.
-¿Cómo está viendo el escenario político en la actualidad?
Estas son horas de definiciones, así que esperamos que los partidos políticos a nivel provincial y nacional comiencen a definir sus candidatos. Yo estoy dentro del radicalismo y haré lo que este defina institucionalmente.
-¿Ve con buenos ojos la alianza con De Narváez?
Yo soy de los que opinan que hay que ir con candidatos propios, pero de todas maneras, acataré las decisiones institucionales de la Unión Cívica Radical.

No hay comentarios.: