lunes, mayo 30, 2011

Santiago Cafiero visitó el Parque Industrial de Malvinas Argentinas

El secretario provincial, Santiago Cafiero, miembro del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, visitó la empresa Finning del Parque Industrial de Malvinas Argentinas, que trabaja con la distribución de máquinas viales, generadores eléctricos y construcción.
El secretario tuvo la oportunidad de recorrer la planta y charlar con los directivos. “Estamos acompañando a Malvinas Argentinas, a nuestros amigos, un distrito muy pujante de lo industrial, donde el intendente trabaja fuertemente con la industria”, comentó Santiago Cafiero con respecto a su visita.
También estuvo presente y acompañó al secretario en la recorrida por la planta, el Director General de Producción y Medio Ambiente de Malvinas Argentinas, Carlos Lumbreras: “Estamos buscando generar trabajo para nuestra gente. Hoy tenemos más de 40 mil puestos de trabajo entre El Triángulo y el Parque Industrial y apostamos a más”, dijo.
Con respecto al crecimiento de las empresas del Parque Industrial, el secretario provincial Cafiero, añadió: “Cada vez que veo al intendente le digo que tiene un municipio muy envidiable desde el punto de vista geográfico, ya que está atravesada por la Panamericana, un vial productivo importantísimo”.
Sobre esto, también se refirió Carlos Lumbreras y dijo: “En el año 1995 teníamos 150 empresas y en el 2010 terminamos con 550. Seguramente terminaremos arriba de las 600 empresas en el año 2011”.

No hay comentarios.: