lunes, junio 06, 2011

LA MATANZA. EL IMDES RECIBIÓ EL CERTIFICADO ESTÁNDAR DE CALIDAD DE LAS NORMAS ISO 9001.

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico Social de La Matanza (IMDES) obtuvo el certificado de calidad otorgado por IRAM y el Ministerio de Trabajo de la Nación, en el marco de las normas ISO 9001, por la gestión de la Oficina de Empleo Región Noroeste que integra la Red de Oficinas de Empleo del IMDES.
Esta certificación fue obtenida después de haber aprobado las auditorías de las fases C, B, y A realizadas por IRAM, convirtiéndose en una de las únicas nueve Oficinas de Empleo de todo el país que, hasta el momento, lograron alcanzar el estándar de calidad establecido.
La misma sólo se otorga cuando se puede evidenciar, con elementos de medición objetivos, que los servicios de orientación, intermediación laboral, capacitación, gestión y administración de recursos para el autoempleo, se realizan en forma eficiente alcanzando la satisfacción de los usuarios de las Oficina de Empleo.

La ceremonia
La certificación se entregó en un acto realizado en el Auditorio Islas Malvinas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, encabezado por el ministro Carlos Tomada y del que participaron el secretario de Empleo, Enrique Deibe, el director general de IRAM y autoridades de los municipios que recibieron la distinción y de aquellos que firmaron un acta compromiso para comenzar en el año 2011 las acciones para adecuar sus procesos a lo requerido por la norma de calidad. (Agencia Oeste).
Por el Municipio de la Matanza recibió la certificación el presidente del IMDES, Rodolfo Barrionuevo, acompañado por el director de la Red de Oficinas de Empleo, Guillermo González y el coordinador de la Oficina de Empleo Región Noroeste, Hugo Domínguez.

No hay comentarios.: