sábado, junio 11, 2011

Con el ministro Florencio Randazzo, hoy se inaugura una nueva fábrica en Chivilcoy

Con la presencia del ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, hoy sábado a las 11 se procederá a la inauguración de la empresa Rubberloss en el Parque Industrial.
También estarán presentes junto al intendente Aníbal Pittelli, el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Dr. Ariel Franetovich , la diputada Provincial Graciela Rolandi, y directivos de las empresas Paquetá, Perchet Argentina y Adidas.
Pittelli y Franetovich viajaron hace unas semanas a Brasil con el objetivo de concretar la radicación de una nueva empresa. Al respecto, el intendente manifestó: “estamos muy contentos porque cuando regresamos de Brasil teníamos muchas expectativas de que una nueva empresa invierta en nuestra ciudad y ahora vamos a inaugurar una nueva fábrica aporta a la creación de más puestos de trabajo, y que por oto lado, al elegir a Chivilcoy para radicarse, nos hace sentir orgullosos y saber que vamos por el camino correcto”.
Destacó que “esta operatoria se enmarca dentro de las políticas de sustitución de importaciones que acertadamente lleva adelante el gobierno nacional que encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Los productos que antes se importaban, ahora se fabrican en nuestro país, generando así más puestos de trabajo, teniendo como resultado familias que recuperan su dignidad, que mejoran su calidad de vida, y que pueden pensar en un futuro mejor para sus hijos”.
La fábrica de suelas de goma produce material para firmas de calzado de primer nivel y abastecerá a la empresa Paquetá , principalmente para la fabricación de calzado deportivo ADIDAS, según informó Pittelli.

No hay comentarios.: