jueves, junio 09, 2011

Mercedes: Entregaron 492 netbooks de “Conectar Igualdad”.

En la Escuela Secundaria Nº 7 se entregaron 170 computadoras. Y en la Escuela Secundaria Básica Nº 3, de calle 26 entre 31 y 29, la institución recibió 322 netbooks para sus alumnos y docentes.
En primera instancia la entrega se realizó en la Secundaria Nº 7 que funciona en el edificio de la Escuela Nº 30, de calle 55 entre 10 y 12. Allí se entregaron 170 netbooks y ante la presencia de diferentes autoridades municipales, la directora del establecimiento, la profesora Alejandra D`Andreiz, agradeció el apoyo del intendente Carlos Selva y del Consejo Escolar y habló de la importancia que el programa tiene para los alumnos, y la utilización de la computadora como herramienta de estudio.
Más tarde se continuó con la entrega pero esta vez en la Escuela Secundaria Básica Nº 3, de calle 26 entre 31 y 29. La institución recibió 322 netbooks que fueron distribuidas entre los alumnos y los docentes.
La entrega de las mismas pertenece al Programa “Conectar Igualdad”, proveniente del Gobierno Nacional y que es canalizado mediante la Municipalidad de Mercedes y el Consejo Escolar. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: