sábado, junio 11, 2011

Lanús: conforman la mesa de Unidad y Trabajo Duhalde Presidente

Con una gran convocatoria de dirigentes se conformó la Mesa de Unidad y Trabajo “Duhalde Presidente 2011 – Lanús”.

Las personalidades del peronismo de ese distrito, en su gran mayoría provenientes de lo que fue el riñón político de los gobierno de Manuel Quindimil como intendente, delinearán las políticas a seguir con los proyectos y temas técnicos de la campaña que pretende llevar a ex gobernador a la presidencia de la Nación y a Daniel Gómez a la intendencia de ese populoso distrito.

Justamente, Gómez indicó que “Desde hace mucho tiempo que queríamos armar una mesa de unidad donde pudiéramos verdaderamente trabajar en conjunto con el mismo objetivo que era la candidatura del doctor Eduardo Duhalde a la presidencia, y ahora también del compañero Das Neves”.

“Varios fueron los intentos en estos años y no se había podido conseguir nada en concreto”, recordó el dirigente encaramado por el mismo Duhalde como su candidato a intendente de Lanús, y prosiguió afirmando que “La decisión de salir a trabajar y no perder el tiempo en cuestiones personales la convoqué a todo el sector del que fue el peronismo de Manuel Quindimil, con la condición de seguir al doctor Duhalde en su camino a una nueva presidencia de la Nación”.

Con respecto a los límites de la convocatoria, Gómez aseveró que “la condición es trabajar en equipo con espacios multisectoriales y aunar esfuerzos con el mismo objetivo y llevar a Lanús a lo que fue toda la vida, la capital del Peronismo”.

“Esto se iba a poder conseguir con compañeros que piensen y tengan similitudes en la concepción de la política, armé esta Mesa para empezar a marcar lineamientos de las candidaturas del doctor Duhalde y la mía como intendente, pero también para empezar a armar el acto eleccionario para agosto con la cuestión de los avales y a los fiscales, y gracias a Dios y a la virgen fue una convocatoria muy importante con caras muy conocidas en Lanús”, agregó.

Asimismo, informó que Estuvieron casi todos los integrantes del gabinete de Don Manolo Quindimil acompañando esta mesa de Duhalde Presidente y Daniel Gómez intendente”.

Por otra parte, denunció que “Muchas veces del dicho al hecho hay un trecho, hubo compañeros que afirmaban que daban la vida por Duhalde y después trabajaban para De Narváez, y es por eso que hubo gente que más que a sumar venía a restar. Gracias Dios se empezó a ordenar, se sabe quienes quieren al doctor Eduardo Duhalde como presidente de la Nación”.

Finalmente, dijo que “ya empezamos a trabajar, en la primera mesa que se armó se habló de política y de proyectos, y de trabajar en conjunto. La semana que viene vamos a tener una reunión similar, desde ahora en adelante cada mesa que se reúna va a ir tocando los diferentes aspectos de los proyectos que tenemos para Lanús, en conjunto en una mesa abierta y participativa”.

Dirigentes de la talla de Alejandro Gómez, Rodrigo Patiño, Manuel Lozano, Marcos Montenegro, Julio Coscia y Raúl Quiroga participarán de esta mesa.

Del mismo modo lo harán Rubén Rei, Silvia Maresca, Esther Pérez, Inés Iacobbiti, Andrea Garabaglia, Graciela Cabellini y Leo Vázquez.

Entre otros, se convocó a Daniel Ledesma, Diego Zurita, Cristian Pajares, Hugo Luna, Ricardo Nataliccio, Juan Andriolo y Gabriel Ruiz para ser parte del grupo.
De esta importante iniciativa Walter Pérez, Néstor Dacosta, Martín Córdoba, Fabián Pala, María Yapoliti, Néstor Duhalde, Daniel Ristaino y Rubén Galmarini serán parte.
También conformarán esta mesa de unidad y trabajo Rubén Arcolia, Edgardo Bataglini, José Luis Yanoni, Juan Manuel Isidori, Sergio Mercado, Fabián Didio, Carlos Lozano, Mario Barrera y Polverini.

Todos estos dirigentes serán los encargados de trabajar en los lineamientos a seguir para todo que tenga que ver con los lineamientos políticos y técnicos de la campaña pre electoral.


No hay comentarios.: