viernes, junio 10, 2011

Varios espacios políticos se suman a Nuevo Encuentro en Hurlingham

Bajo la consigna "Por la defensa de lo conseguido y la posibilidad de avanzar en lo que falta", distintas agrupaciones políticas de Hurlingham se sumaron al Nuevo Encuentro para proclamar las candidaturas de Cristina Kirchner presidenta y Martín Sabbatella gobernador.

A las fuerzas políticas que ya constituían el frente Nuevo Encuentro en Hurlingham: el Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE), el Partido Solidario (Psol), el Partido Comunista (PC) y la Corriente Peronista Arturo Jauretche, se sumaron otros espacios políticos como el Partido Humanista y Unidad y Participación Popular junto a agrupaciones de clara identidad kirchnerista como la Germán Abdala, la Discépolo, la Mariano Moreno, el Movimiento Octubres y la Lista Azul y Blanca de ATE Hurlingham-Ituzaingó.

En el documento fundacional que firman en conjunto, entre otros conceptos, sostienen:"Porque deseamos que este rumbo continúe y se profundice. Porque no queremos retroceder al país de los privilegios, del desempleo, del ajuste, de la desinversión en educación y salud, de la frivolidad, de las relaciones carnales y del mercado como generador de pobreza y exclusión".

El documento concluye afirmando: "Porque en la Provincia de Buenos Aires hace falta un gobierno que profundice el cambio con políticas que estén en sintonía con el Gobierno Nacional, con más y mejor seguridad, con un estado transparente que rinda cuentas de lo que hace, con organización social sin clientelismo, con participación de sus habitantes en las decisiones de gobierno, Por eso y mucho más, estos espacios políticos de Hurlingham impulsamos a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a presidenta de la Nación y a Martín Sabbatella como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires".

El acto de Lanzamiento tendrá lugar el próximo viernes 10 de junio a las 19.00 en el local del Nuevo Encuentro Hurlingham sito en avda. Vergara 3020 de esta ciudad y contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales de cada uno de los espacios políticos.

No hay comentarios.: