viernes, junio 10, 2011

San Miguel: Dos delincuentes muertos en tiroteo con un policía en super chino.


Ocurrió en la localidad de San Miguel. El dueño, ya había denunciado amenazas. Los investigadores procuran determinar si estos malhechores pretendían robar en el comercio o si querían atacar al dueño en el marco de la causa por amenazas
 El hecho ocurrió esta tarde, en la puerta de un comercio situado en calles Maestro Ferreyra y Rivadavia, en dicha localidad del noroeste del conurbano, donde el efectivo cumplía tareas de custodia por disposición dela Justiciade San Martín.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos jóvenes que se movilizaban en una moto llegaron hasta la vereda del lugar y descendieron del rodado cada uno con un arma de fuego.
De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado, el efectivo se dirigió hasta la puerta del comercio y se identificó como policía, a lo que los delincuentes respondieron a los tiros.
En ese momento, el policía repelió la agresión originándose un tiroteo que terminó con los dos asaltantes muertos sobre la vereda y el policía ileso, dijeron los informantes.
Según las fuentes, tras el enfrentamiento arribó al lugar personal de la Jefatura Distrital San Miguel que hallaron los cuerpos de los dos fallecidos junto a los cuáles secuestraron un revólver calibre 32 y otro 38, además de la moto en la que se movilizaban.
Un jefe policial dijo que si bien se trabaja en ambas hipótesis, la segunda de ellas sería la más factible dado la denuncia previa del supermercadista.
El hecho es investigado por personal dela Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Malvinas Argentinas de turno. 

No hay comentarios.: