jueves, junio 09, 2011

Baldo: "Villa Gesell necesita un Gobierno que integre a la Sociedad"

Ante un Comté colmado como hacía mucho tiempo no se veía, el tres veces intendente radical Luis Baldo realizó la primer reunión con su gente, de cara a las elecciones 2011.
Con criticas al actual rumbo político y con mensajes para todos, Baldo aclaró que no es un lanzamiento, aunque a la hora del debate hubo un pedido que se repitió: que vuelva a postularse.
Faltaban 10 minutos para las 21.00 cuando Baldo comenzó su alocusión, ante un público heterogenero, pero con marcada presencia de juventud. Luego de agradecer la concurrencia, el ex Jefe Comunal señaló que "es tiempo de tomar decisiones, que son importantes para nuestra comunidad..".
Pasaron dos minutos del inicio de su alocución, cuando fue interrumpido por el primer aplauso: "convivimos con un estado que no esta ausente, al contrario, un estado que conspira contra la propia comunidad y que no la representa", sintetizó.
Los mensajes a hechos y protagonistas de la vida política poblaron la alocución; y empezó con una indirecta a un episodio muy comentado: mirando a los periodistas que grababan en el altoparlante, señaló: "quiero agradecerles a los periodistas que se han molestado en venir, que pueden grabar, no hay que esconder los grabadores.. lo que pasa acá queremos que se entere toda la comunidad, porque tenemos la conviccion de lo que pasa acá le va a servir a toda la comunidad".
Baldo fue muy critico con la construcción política del ernetismo, al señalar que es "..un gobierno que le cuesta entender que la base de su poder no está ni en la plata que tenga ni solamente en las obras que haga. La base del poder es la relación que el gobierno tiene con los ciudadanos, y esa base se establece escuchando a la sociedad para poder corregir y mejorar las políticas de gobierno".
Más adelante señaló que "Villa Gesell vive tiempos dificiles, y lo que se percibe en la cara de nuestra comunidad es preocupacion. Hay un proyecto de Ciudad en marcha que excluye a la mayoria de los ciudadanos.. Villa Gesell necesita un Gobierno que integre a la sociedad", afirmó.
Baldo se encargó de aclarar que la reunión no fue un lanzamiento, " aunque no esquivo las responsabilidades". Luego de hacer menciona a las ambiciones personales, volvió a reclamar acuerdo para recuperar el gobierno para los geselinos.
Baldo dejó definiciones que compartiremos en nota aparte. Al finalizar el encuentro hubo expresiones de los presentes. Todas fueron coincidentes: Baldo debe volver ser candidato. Y Baldo pidió tiempo, un tiempo para lograr consensos. (SiGesellnoticias).

No hay comentarios.: