jueves, junio 09, 2011

“SIGUE INTACTA LA ALIANZA ENTRE CRISTINA Y MOYANO”. Declaraciones de Francisco de Narváez.

Francisco de Narváez advirtió que “sigue intacta la alianza entre Cristina y Moyano” y agregó que “el modelo sindical de Moyano es el poder por el poder en sí mismo; es un gran enemigo de los trabajadores argentinos, le está haciendo un enorme daño a lo que es la verdadera representación sindical”.
Asimismo, señaló que “Moyano tiene un sólo destino: va preso. Estoy convencido que va a ser candidato por el oficialismo porque necesita los fueros, se va a meter en la lista”.
En declaraciones periodísticas, el líder de Unión Celeste y Blanco sostuvo que la Presidenta “es la que reúne, en lo personal y en lo político, la persona que puede representar el kirchnerismo en su más pura esencia: hablo de la soberbia, hablo de la corrupción, hablo del autoritarismo”.
De Narváez sostuvo además que “se va a ganar en primera vuelta. Hay dos formas que se presentan en el futuro de los argentinos: o es el autoritarismo, la soberbia, la corrupción, o es la moderación, la capacidad de resolver los problemas verdaderos y la honestidad, la transparencia de los actos de gobierno”.
Respecto a Ricardo Alfonsín dijo que “es un hombre convencido de su rol en un momento histórico de la Argentina, que está invitando a superar fronteras ideológicas y partidarias, que está buscando la unión de los argentinos y una gran capacidad de articular soluciones en la búsqueda de los consensos”.
Por otra parte, el candidato a gobernador aseguró que “los intendentes no quieren a un gobierno que les ha dado la espalda a todas las intendencias, salvo a los amigos del gobierno. El diez por ciento de la enorme cantidad de dinero que bajó el gobierno nacional fue a José C. Paz.”.
“Este gobierno ha cambiado las reglas de juego y los dos problemas serios de la economía argentina son dos: la inflación, que sobre todo castiga a los sectores más necesitados; y el otro es la de la inversión, que no llega porque hay desconfianza”, dijo.

No hay comentarios.: