jueves, junio 09, 2011

Unión Popular definió sus candidatos y concejales en Vicente López

El espacio que tiene como candidato a Presidente a Eduardo Duhalde ya definió sus concejales, candidato a gobernador y a intendente en Vicente López.
Ese espacio político definió a Graciela Camaño como candidata a la Gobernación, mientras que para la intendencia de Vicente López, el elegido es el joven Matías Cerdá, quien se había lanzado oficialmente a fines de marzo de este año en el lujoso Hotel Ramada, ubicado en San Martín y el río.
En esa oportunidad, Cerdá estuvo acompañado por Graciela Camaño y Martín Redrado, quien era noticia por la publicación de su libro y por un romance con Luciana Salazar.
Por entonces, Camaño señalaba que Cerdá “trabaja en su distrito con mucho esfuerzo, porque no es fácil ser un dirigente político y militar en política, pero lo tiene que hacer desde lo personal, desde la capacidad de convencimiento que tenga sobre las personas. Y nosotros dándole el espacio, respetándolo y atendiéndolo en lo que necesita”.
La Primera concejal por Unión Popular es la licenciada Laura Caramella; el segundo concejal es Juan Carlos Avaca, el 3er concejal Bruno Torrano, el 4to concejal Nèlida Villamayor y el 5to concejal Facundo Verdera. La Consejera Escolar designada es la licenciada Susana Aguiar.

No hay comentarios.: