martes, junio 07, 2011

Massa: “Quiero terminar lo que empezamos en Tigre”

El intendente de Tigre Sergio Massa sostuvo que “es clave para mi cumplir mi compromiso con mis vecinos de Tigre" y marcó que “más allá de las aspiraciones me parece que lo más importante es terminar lo que empecé”.
Tras su decisión de “posponer” una eventual candidatura a la gobernación, en declaraciones radiales Sergio Massa sostuvo que "hay que interpretarlo en función de mi edad, tengo 39 años, quiero terminar lo que empezamos en Tigre, sueño con hacer de Tigre un lugar que nos incluya a todos, no hay que confundir los sueños con generar un proyecto que expresa ambición".
El jefe comunal tigrense ahondó que “para mi es fundamental definir una agenda de trabajo político, charlamos con Daniel Scioli, sobre las policías locales de seguridad y prevención, sobre la descentralización".
Massa avanzó junto al mandatario provincial el pasado fin de semana, horas antes del Congreso del Partido Justicialista, en un gesto de unidad, hacia la concreción de las Policías Municipales y la descentralización de la administración comunal.
"Creemos que los municipios tienen que ser el lugar donde se desarrollen más fuerte las políticas públicas", sostuvo el ex jefe de Gabinete.
Asimismo Massa enumeró que "estamos por la mitad del trabajo para que el agua corriente llegue a todos" y que "hay muchas cosas que arrancamos pero que le faltan un poco más de trabajo" para "cumplir los compromisos asumidos".
De cara a la responsabilidad asumida sostuvo que "es clave para mi cumplir mi compromiso con mis vecinos de Tigre".
Massa también refirió que "Todos tenemos que trabajar para un país normal, para que las políticas públicas sean parte de un esfuerzo del conjunto, viene la etapa de construir políticas públicas a largo plazo", entre las cuales puso avizoró que "el tema medio ambiente y el tema seguridad van a estar en la agenda en los próximos años".
El intendente de Tigre avanzó en que "Más allá de las aspiraciones me parece que lo más importante es terminar lo que empecé (…). Hoy mi tarea es lo que empezamos acá".

Elogios de Curto a la postura de Massa
El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, deslizó críticas a la postulación de Mario Ishii para las primarias de agosto y felicitó la decisión de Sergio Massa de contribuir al armado del peronismo bonaerense al posponer su postulación como candidato a gobernador.
Sobre la participación de Mario Ishii en el Congreso del pasado sábado en Tres de Febrero y su posterior anuncio como pre candidato a gobernador, Hugo Curto sostuvo a los medios locales que "él no participó de la reunión del partido, por ende no tenía que hablar en el Congreso, es más, Ishii no es congresal, sólo le dimos la palabra porque somos un partido que escucha todas las voces...nadie entendió los argumentos de Ishii”.Y no dejó dudas sobre la particular decisión del intendente de José C. Paz “
para presentarse a las internas tiene que estar más armado en la provincia y a él sólo le responden dos o tres municipios”.
Curto también se refirió a la decisión del intendente de Tigre, Sergio Massa, de bajarse de su candidatura, “es muy inteligente porque teniendo la posibilidad de sacar una minoría resolvió por la unidad del partido en la provincia”.
Tampoco se privó de ponderar el futuro de Massa “al tomar esta decisión dejó de lado el rédito personal y con eso logró un futuro inmenso como posible candidato para el 2015".
Por último, y a modo de unificar las actitudes de ambos intendentes, Curto remarcó que “hay que tener conciencia que no se puede dividir al peronismo”.

No hay comentarios.: