martes, junio 07, 2011

Mercedes tendrá cobertura cloacal "ideal"

El titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales, y el intendente local, Carlos Selva, firmaron la ampliación de los desagües cloacales para este distrito, la obra completa de agua potable de Tomás Jofré y la construcción completa de agua potable y de cloacas para Gowland.
Los trabajos se enmarcan en el Plan 300 Obras.
A través del Plan 300 Obras, impulsado por el gobernador Daniel Scioli y la ministra Cristina Álvarez Rodríguez, se rubricaron los acuerdos para llevar a la ciudad de Mercedes al ideal de los servicios esenciales lo que significa que todos sus habitantes tendrán acceso al agua potable y a las cloacas.
En ese marco el titular del SPAR Juan María Viñales y el intendente Carlos Selva firmaron en la municipalidad y en las localidades beneficiadas la ampliación de los desagües cloacales para Mercedes, la obra completa de agua potable de Tomás Jofré y la construcción completa de agua y de cloacas para Gowland.
Al finalizar la recorrida el jefe comunal hizo hincapié en el “alto impacto de la jornada ya que hemos llegado a casi a los 4 puntos cardinales del partido” e hizo extensivo el agradecimiento a la Ministra de Infraestructura y al propio gobernador por la llegada de estas obras ya que para un municipio como Mercedes estas son de un costo altísimo e inalcanzable”, destacó.
Por su parte Viñales resaltó la labor del intendente Selva al mencionar que “es el que lleva la voz de su pueblo, de su comunidad, que gestiona y se reúne con los ministros, con el gobernador y que logra las decisiones políticas”.
“Aquí se está hablando de hacer una inversión de 2 millones de pesos, generando puestos de trabajo, en un lugar que tiene una población estable y que está en pleno crecimiento, y es gracias al gobernador Daniel Scioli y la ministra Cristina Álvarez Rodríguez que tomaron la decisión de hacer esta obra que ya está licitada y que en los próximos meses se estará ejecutando”, señaló el mandatario provincial.
También recordó que “lo importante es que es una obra sin costo para los vecinos y también para el municipio y que va a llegar al 100% de los habitantes”.
“Nosotros trabajamos para la felicidad del pueblo, para que haya justicia e inclusión social, con una presidenta como nuestra querida Cristina Fernández de Kirchner que seguramente estará muy contenta por este tipo de emprendimientos, y un gobernador que se fija en aquellas pequeñas cosas, en los pueblos que muchas veces no fueron tenidos en cuenta y piensa y trabaja para que la provincia cada vez sea más grande”, concluyó Viñales.

No hay comentarios.: