viernes, junio 03, 2011

Scioli se metió en la campaña porteña y pidió votar a Filmus

Daniel Scioli cuestionó la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad y aseguró que “necesita un cambio”. Fue al compartir un acto en La Plata con un sector del kirchnerismo. El Gobernador aseguró que Filmus y Tomada “tienen la experiencia para llevar adelante una transformación. Además, prometió abrir lugares en las listas para la juventud.
El Gobernador cerró el congreso de la Corriente Nacional de la Militancia y brindó un fuerte respaldo a la fórmula kirchnerista para la Ciudad. “Hay problemas que no se están resolviendo y es por eso que la ciudad necesita un cambio”, dijo Scioli.
“Estoy convencido que Daniel Filmus y Carlos Tomada tienen la experiencia y todo el respaldo para llevar adelante esta trasformación que necesita la Ciudad”
Más temprano, Scioli mantuvo una reunión de trabajo con los candidatos en la gobernación provincial en la que comenzaron a abordar aspectos específicos del Área Metropolitana en el marco del proyecto de regionalización de la provincia.
Filmus, que asistió con sus equipos políticos y técnicos, destacó el esquema de trabajo conjunto planteado por el gobernador y subrayó que, desde la mirada porteña, “la idea es una ciudad de Buenos Aires mirando país”.

Lugares para la jueventud
Durante su discurso, el gobernador también mandó un mensaje a la juventud. “Seguramente nosotros acá en la Provincia, como corresponde, vamos a abrir cada vez más espacio y participación a quienes no son el futuro, son el presente”, dijo Scioli durante en el discurso.
Antes del discurso de Scioli, habló José Ottavis. El referente de La Cámpora respaldó tanto las candidaturas de Cristina Kirchner como del Gobernador. “Sabemos bien cuál es nuestro rol: Estar al lado de cada injusticia”, dijo Ottavis.
El acuerdo entre Scioli y la juventud quedó sellado días atrás en un acto en el Teatro Argentino de La Plata.
La Corriente realizó hoy un encuentro en Plaza San Martín de La Plata, frente a la gobernación bonaerense. Allí se debatió sobre una reforma tributaria que incremente la capacidad recaudatoria del estado provincial y disminuya la carga de los sectores de menores recursos y de la pequeña y mediana empresa.
También se abordó el desarrollo de políticas específicas para atender a las mujeres jefas de hogar, el tratamiento de los menores en conflicto con la ley, y la implementación plena de tribunales juveniles y de consejos comunitarios. (La Polìtica OnLine).

No hay comentarios.: