viernes, marzo 16, 2012

El IPS entregó pensiones en Azul

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Cascallares, completó una jornada de trabajo en la ciudad de Azul. Allí encabezó un encuentro con agentes de los Centros de Atención Previsional (CAPs) del interior bonaerense, se reunió con el intendente José Manuel Inza y entregó pensiones de madres solas.
Cascallares arribó pasadas las 10,30 al Centro de Atención Previsional Azul. Allí encabezó una reunión de trabajo con agentes de los CAPs de Azul y de localidades vecinas en el Centro Cultural Don Cipriano.
Posteriormente, el titular del IPS se trasladó hasta el Municipio de Azul donde mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente Inza, tras lo cual ambos procedieron a entregar las pensiones a vecinas de Azul y se ofreció una conferencia de prensa para los medios locales.
“Estas pensiones constituyen beneficios que otorgan un piso de ciudadanía”, precisó Cascallares para acotar que “llevamos adelante una tarea coordinada con los municipios tal como nos encomendó el gobernador Daniel Scioli”.

No hay comentarios.: