miércoles, marzo 14, 2012

Un periodista, titular de la Casa de la Cultura de Alberti

El periodista José Cuello asumió como titular de la Casa de la Cultura de Manuel Alberti. Quien acaba de editar un libro sobre la historia de su localidad, fue designado por el intendente Humberto Zúccaro y por la titular del área de Educación y Cultura, Carmen Rodríguez de Zúccaro, días pasados.
Según informaron desde el área, el cambio llega de la mano de una “profunda remodelación edilicia que permitirá brindar más espacio y comodidad” a quienes visiten el edificio ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 217.
De esta forma, y en medio de las obras, la casa de la cultura abrió ya sus puertas para la inscripción a sus talleres 2012. Para este año la sede cultural cuenta con talleres de guitarra, teatro, dibujo y pintura, danzas contemporáneas, danzas clásicas, tango, salsa y bachata y danzas folclóricas.
Paralelamente a los mencionados cursos, Cuello anunció que Manuel Alberti contará con variadas actividades culturales previstas mensualmente y ofrecidas desde la propia Subsecretaria de Cultura de Pilar, que dirige Clarisa Bartolacci.
En ese marco también manifestó que incluso las instalaciones de la propia Casa de la Cultura local se transformarán en una galería de arte permanente, dando espacio a artistas locales para que expongan sus obras y de este modo se acerquen para formar parte activa de esta nueva movida.
Además, durante la mañana, el espacio será cedido a otra de las áreas dependientes de la Secretaría, la Dirección de Tercera Edad para dictado de talleres. El teléfono para comunicarse con la casa es 02320-627188. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: