martes, marzo 13, 2012

CURSOS DE RADIO EN TIGRE

La Red de Formación Laboral de Caritas de la diócesis de San Isidro, informa sobre los cursos de Radio para jóvenes de las comunidades con domicilio en el partido de Tigre, beneficiarios del programa "Más y mejor Trabajo", que tengan ganas de realizarlos (y puedan movilizarse hasta Carupá o hasta Baires).
El objetivo de estos cursos es promover la formación para el trabajo en "industrias culturales", teniendo en cuenta el gran aporte y la experiencia de las radios locales en la comunicación y participación comunitaria.
El 19 de marzo comienzan los cursos de Radio, que se gestionan conjuntamente con la Fundación SES, aprobados por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de La Nación, para jóvenes que ya están bajo Programa Más y Mejor Trabajo.
La duración es de dos meses y se desarrollarán en articulación con radios locales del partido de Tigre. (Radio San Cayetano, Radio Gente Nueva, Radio Don Torcuato)

Lugares y Horarios
El Talar: Saavedra, 556. Bancalari Baires.
Curso de Programación Radial: lunes y jueves de 9 a 12:30 hs. Docente: Mariana Malamud.
Curso de Locución: Lunes y viernes de 14 a 17:30 hs. Docente: Verónica Sotelo
Curso de Marketing y Publicidad en radio: Martes y jueves de 17 a 20:30 hs. Docente: Emilio Moreno
En Tigre: en el salón contiguo a la Radio Gente Nueva, Ruperto Mazza 1137, Carupá

Curso de Programación Radial: miércoles y viernes de 8 a 12 hs. Docente: Walter Sotelo
Curso de Locución: Lunes y jueves de 13 a 17 hs. Docente: Emiliano Miño
Marketing y Publicidad en radio: lunes y jueves de 8 a 12 hs. Docente: Aldana Romaniuk
Por cualquier inquietud, pueden comunicarse al Telar 4727-2769 (hablar con Nilda Freijo), o a la Radio Gente Nueva 4512-4367 (Franco Tomasetig 15-40269428). Para la inscripción, es necesario comunicarse y anotarse previamente en la Agencia de empleo de Tigre: 4749-6141 (Luciana o Lorena).

No hay comentarios.: