jueves, marzo 15, 2012

CASAL DESTACÓ LA FORMACIÓN POLICIAL DESCENTRALIZADA

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, destacó hoy la creación de seis escuelas de formación policial descentralizadas en la Provincia que, según indicó, “permitirán incorporar 2000 policías más por año”, tras entregar 27 patrulleros al municipio de La Plata junto al intendente Pablo Bruera.

“Con esto vamos a lograr un incremento de 2000 policías más que, sumado a los mil seiscientos agentes que egresan cada año de la Escuela Vucetich , estaríamos en la ratio de los 3600 policías por año”, explicó el ministro, junto a todo su gabinete.

Vale recordar que las escuelas de formación policial descentralizadas estarán situadas en los municipios de San Nicolás-Ramallo, Mar del Plata, San Martín, Bahía Blanca, partido de La Costa y La Matanza.

El titular de Justicia y Seguridad otorgó nuevas unidades móviles para patrullar la ciudad de La Plata. Se trata de camionetas línea Ford Ranger que fueron adquiridas por el municipio mediante el programa de compra descentralizada impulsado por dicha cartera.

No hay comentarios.: