miércoles, marzo 14, 2012

Coronel Pringles: Un gesto para destacar.

El espíritu solidario de la comunidad pringlense se demuestra en diferentes acciones, como en este caso particular donde un joven horticultor donó parte de su producción al Hospital Municipal Dr. Manuel B. Cabrera.
El joven en cuestión es Jonathan Suárez quien el pasado martes hizo entrega de 200 kg de zapallos del tipo Angola y Criollo, fruto de la huerta que posee en su propiedad, a la cocina del nosocomio local.
Haciendo un balance general de su trabajo, Suárez expresó que “a pesar de la sequía pude equilibrar mi producción. Gran parte de las semillas utilizadas en esta cosecha, como las herramientas de trabajo, fueron donadas por el área de Producción y Cooperativismo (DiProCo), en conjunto con toda la comunidad local, quienes se acercaron hasta mi huerta”. Cabe destacar que Jonathan, ante la falta de trabajo, apostó por instalar una huerta en su propia casa la cual le ha dado buenos resultados. Siempre fue su intención poder ayudar a alguna institución.
Para Patricia Caysialls, nutricionista del nosocomio local, destacó “el gran trabajo y esfuerzo llevado a cabo por Jonathan, para cumplir con el objetivo de donar parte de su producción al hospital, la cuál se utilizará en su totalidad debido a sus propiedades minerales”.

No hay comentarios.: