martes, marzo 13, 2012

San Miguel, Lanús y José C. Paz tendrán agrupación "Elvio Macchia"

"Son militantes que laburaban con el viejo desde el Ministerio", dijo el concejal Nicolás Macchia. En San Miguel, el lanzamiento es este sábado. El homenaje proviene de referentes de Kolina y el PJ que decidieron poner a su agrupación el nombre del sampedrino.
"En San Miguel está Constanza Vaccari, una sampedrina que hace un gran trabajo en el conurbano y que siempre tuvo relación con el viejo", explicó y señaló que "son lugares complicados donde estos grupos tienen un gran trabajo social".
Los tres distritos del conurbano bonaerense tendrán estas agrupaciones dentro de la estructura de Kolina. "Mucha gente del país me llama para agradecerme lo que papá ha hecho por ellos", destacó el edil sampedrino, que adelantó que estará presente en los actos que cada distrito organiza para homenajear a Elvio Macchia.

1 comentario:

fabian gomez dijo...

estoy orgulloso de la señora constansa vaccari por todo lo que hace por la gente al nivel social junto a su marido eduardo de luca una gran persona buen ser humano estoy muy contento de poder ser parte de su agrupasion al ponerme como referente del partido de malvinas argentina gracias por todo su trabajos y por ayudar tanta gente que lo nesecitan dios los bendigan muchas gracias fabian gomez