sábado, marzo 17, 2012

Usuarios de Chevallier de Campana y Zárate protestarán hoy, a las 18 horas, contra la suba del boleto diferencial

Los usuarios autoconvocados contra el "abusivo aumento del servicio diferencial" de Chevallier se reunirán hoy a las 18 horas en la plaza Eduardo Costa de Campana. Antes se habían reunido en Zárate.
La empresa aumentó recientemente el pasaje a Capital Federal de $18 a $33, luego que el estado nacional quitará el subsidio al transporte.
El grupo que convoca esta movilización se denomina "Autoconvocados por el transporte Zárate-Campana" y reclaman además de la marcha atrás en el aumento del diferencial, la implementación de un "Boleto Estudiantil Universal Ya", así como el fin del monopolio de Chevallier, la aceptación de la tarjeta SUBE y de los pases de discapacitados, algo que la empresa dejó de aceptar en su servicio diferencial.
"Somos un grupo de personas autoconvocadas para luchar contra los abusos de la empresa Chevallier Metropolitana. Repudiamos las subas en los boletos por parte de este monopolio y exigimos un beneficio para trabajadores y estudiantes que viajamos a diario", aseguran en la pagina con que cuentan en Facebook (/autoconvocadosporeltransportezaratecampana) donde ya se han sumado ciento de jóvenes estudiantes -en su mayoría- de ambas ciudades.
Entre las iniciativas del grupo están las de elaborar un documento que entregaran a los intendentes de ambas ciudades, solicitando que apoyen este pedido.

No hay comentarios.: