miércoles, marzo 14, 2012

San Miguel: Hart@s!... pero no tanto--- Stand up, musicales y mucho humor

Una comedia diferente, dos personajes que te enamoraran, muchos musicales llenos de pasión y seducción, mas sin fin de carcajadas y emociones. Las hermanas Maria Mercedes y Maria Concepcion Del Mar(Mecha y Concha) viven influenciadas por las novelas de media tarde y las peliculas de amor, lastima que "este" les pasa de largo.... Deciden abrir su casa y l@s esperan en el patio de su casona para compartir su vida de una manera un tanto especial. Que pasara en este nuevo episodio de sus vidas?, que les deparará el destino a estas solteronas?, Un culebron imperdible!!!!!!!!!
Jessica Rodríguez y Andrés Videla Cohen los esperan para compartir este culebrón que es un éxito!!!!!
Artistas Invitados en todas las funciones

TEATRO M.S.C. NINSEI, DELIA Y TRIBULATO, EL DOMINGO 18 de marzo A LAS 20 HORAS. ENTRADA GENERAL $30,
DAMIAN IGLESIAS,HUGO LEIVA, ADRIAN PETRINO, GABRIELA CORDERO ,VANESSA BENITEZ LUCAS BELLA Y GUSTAVO KLIMACEK ...
SOBRE TODO A AQUELLOS QUE CONFIAN EN REIR SIN PARAR...
BUSCALOS EN FACE, INFORMES Y RESERVAS POR MENSAJE...
LOCALIDADES LIMITADAS

Al respecto  Andrés Videla Cohen manifestó que "le pongo el alma y mi compañera, impecable es de fierro y se mata por dar lo mejor. Es un tema de actitud, vivimos de esto, y sobre todo, disfrutamos cada función, la vivimos junto al publico, nos reímos todos juntos, nos emocionamos todos juntos.
Desde el 2009 donde compartimos con Jessica una comedia musical dirigida por Hugo Leiva, se llamaba Vale la Pena, exquisita obra. Igual que "Hart@s... pero no tanto" esta todo cantado en vivo.
En esta obra estamos en contacto directo y en todo momento con el público, están invitados a nuestra casa, y se alojan en nuestro patio, es mas, cuando entran, a la sala en un momento dado, sale la mucama a ofrecer algo para tomar y te dice, sirvase,,, se lo manda la señora.
Es una propuesta con gran recepción de público y que nos da muchas satisfacciones".

1 comentario:

Andres Videla Cohen dijo...

MIL GRACIAS, EN NOMBRE DE JESSICA Y EN EL MIO. SOMOS ARTISTAS CON EL ALMA Y PASION, LOS ESPERAMOS EN EL TEATRO NINSEI PARA COMPARTIR PARTE DE ESTA ALEGRIA! GRACIAS PUNTO CERO POR TANTOS AÑOS DE AGUANTE!!!!
ANDRES VIDELA COHEN
A