martes, agosto 27, 2013

No pagarán impuesto a las ganancias quienes cobren menos de $15000

Lo anunció hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la nueva reunión que mantiene con empresarios y sindicalistas. El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, precisó que la medida será para aquellos trabajadores que cobren menos de 15.000 pesos mensuales de sueldo bruto.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner informó hoy que a partir del 1 de septiembre, los trabajadores que cobren menos de 15.000 pesos mensuales de sueldo bruto o que en su grupo familiar no se supere esa cifra, no pagarán impuesto a las ganancias.

Por su parte, el titular de la Administración Federal de Ingresos Brutos (AFIP), Ricardo Echegaray, ratificó que "a partir del 1 de septiembre, los trabajadores que cobren menos de 15.000 pesos mensuales de sueldo bruto, no pagarán impuestos a las ganancias", y se eliminará la diferencia entre solteros y casados.

“Necesitamos el compromiso del comercio, de la industria, para q cuando reciban el fondo sean transparentes y se mantengan trabajadores en blanco”, instó Echegaray respecto al pago de sueldo a los trabajadores en relación de dependencia.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentra reunida con los dirigentes más representantivos de empresas y gremios nacionales, quienes participaron el pasado miércoles 21 de la jornada de Diálogo Político en Santa Cruz.

No hay comentarios.: