viernes, agosto 30, 2013

Cariglino junto a trabajadoras vecinales

Ayer, jueves, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, compartió un encuentro con trabajadoras vecinales, en el Club Social y Cultural “El Cruce”.
Además, las 1534 manzaneras recibieron dentro de su tarjeta de cobro $300 más que fueron depositados por decisión del intendente municipal, en agradecimiento al trabajo que realizan día a día, hace ya muchos años.
“Esta es una tarde para reconocerles el esfuerzo, el trabajo que hacen estas 1534 trabajadoras sociales que me han acompañado a lo largo y a lo ancho de toda mi gestión. Sin ellas hubiera sido imposible llegar a bajar la mortalidad infantil, la desnutrición. Son muy importantes dentro de la familia malvinense, de esta patria chica. Me siento orgulloso de estar con ellas, de poder reconocerlas y poder darles estos $300 de más que hemos agregado. Es solo un reconocimiento, ojalá pudiéramos ayudarlas mucho más”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
“Me llenan de afecto, de emoción, de cariño. Hace muchos años que venimos trabajando juntos y en los momentos más difíciles estuvieron, trabajaron incansablemente, fueron solidarias, fueron una familia que trabajó para llegar a todos, asique estoy muy agradecido”, afirmó el jefe comunal.
Por su parte, el Sub Secretario de Políticas Sociales de Malvinas Argentinas, Ricardo Quinteros, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos por la visita del intendente y que estén con nosotros las trabajadoras vecinales que tanto esfuerzo hacen en los barrios. Ellas siguen trabajando a pesar de todo, siguen volcando toda su experiencia, han pasado crisis y esto demuestra el esfuerzo que ellas realizan”.
Con respecto al aumento de $300 para las trabajadoras vecinales, Quinteros dijo: “Este es un esfuerzo que significa mucho en la economía de cada una de ellas y que bien merecido lo tienen. Quisiéramos poder darles un poco más, pero tenemos que ajustarnos porque también hay otras necesidades. Estamos muy agradecidos por el trabajo que vienen brindando hace ya muchos años. Gracias por todo lo que hacen por nuestros chicos en los barrios. Y la presencia del intendente fortalece el trabajo social que venimos haciendo”, finalizó el Sub Secretario de Políticas Sociales del distrito.

No hay comentarios.: