martes, agosto 27, 2013

Pierri dijo estar "avergonzado" por las declaraciones del perito

El abogado defensor del portero Jorge Mangeri expresó sentirse "skockeado, amargado, triste y muy preocupado", luego de que un perito de su equipo planteara como hipótesis del crimen "una práctica sexual sadomasoquista consentida" de Ángeles Rawson. En tanto, indicó que analiza sacar al perito del equipo que investiga la causa.

El abogado defensor del portero Jorge Mangeri, expresó sentirse "skockeado, amargado, triste y muy preocupado" luego de que un perito de su equipo hablara de una posible situación de sadomasoquismo consentida entre la víctima y su cliente.

Pierri sostuvo que esa hipótesis "no" formaba parte de su estrategia y que "jamás había" sido planteada por su perito Adolfo Méndez, quien introdujo esa posibilidad en su conclusión acerca de las posibles causas de la muerte de Ángeles.

Tras las reacciones adversas generadas desde la familia de la adolescente, la querella y buena parte de peritos científicos, Pierri anunció que este martes definirá si sigue al frente de la defensa del portero.

También indicó que evaluará si Méndez es apartado de su equipo de trabajo para esta causa o no. "Las apreciaciones corren por cuenta de Méndez, es un perito brillante, pero esto me ha afectado terriblemente", afirmó Pierri.

"Veré mañana (por este martes) qué hago con la continuidad de la defensa. Yo no puedo aceptar que nadie avance sobre la historia de la víctima", afirmó. (Inforegión).

No hay comentarios.: