miércoles, agosto 28, 2013

Malvinas Argentinas: Mantenimiento de calles.

La Dirección General de Coordinación de Delegaciones y la Delegación de Tortuguitas, está realizando operativos de arreglo de calles, en el barrio El Marquesado de dicha localidad.
“En el barrio El Marquesado habíamos comenzado ya algunos trabajos, pero hoy lo estamos implementando con maquinaria, haciendo perfilado, cuneteo, colocación de cruce de caños, a pedido del intendente, en distintos barrios del distrito. Estamos trabajando sobre la boca calle de la calle Maipú y Haití, a la calle Haití se le está haciendo perfilado y cuneteo hasta la calle Seguí, estamos haciendo cuneteo y colocación de caños en la calle Maipú hacia Colombia, en Colombia vamos a ir hacia Chacabuco. Asique es un trabajo muy beneficioso para los vecinos, y el tiempo nos está permitiendo trabajar”, aseguró  José Martínez, director general de Coordinación de Delegaciones.
“Se vienen haciendo muchos trabajos a pedido del intendente. Además, vamos a hacer algunos arreglos en las calles aledañas, juntando basura, ramas, por lo que vamos a estar unos días más trabajando acá”, finalizó Martínez.

No hay comentarios.: