martes, agosto 27, 2013

URQUIAGA ENTREGÓ SUBSIDIOS A ESTUDIANTES PACEÑOS

El intendente Carlos Urquiaga recibió e hizo entrega de subsidios a los estudiantes del instituto Giovanni Pascoli que representarán a José C. Paz en la final provincial de las olimpiadas de matemática “Ñandú”, que se desarrollarán  en la ciudad de Mar del Plata los días 28, 29 y 30 de agosto.
Dicho subsidio cubrirá transporte, alojamiento y todo lo relacionado con trámites de organización en la ciudad feliz  para cada uno de los estudiantes que accedieron a la final; de esta manera solo tendrán la preocupación de estudiar para este importante evento educativo.
A su vez, los padres junto a las autoridades del instituto Giovani Pascoli le hicieron entrega de un presente al mandatario que fue rubricado con la firma de todos en un pergamino, a modo de agradecimiento por el apoyo a la educación.
 Cada uno de estos niños, de 10 y 11  años, pone lo mejor de sí para poder resolver los problemas de matemáticas y darles una solución.
 Estuvieron en el acto acompañando al intendente paceño, el secretario de gobierno, Mario Lupardo; el subsecretario de educación, Fabián Pitronaci y las autoridades del instituto: su directora, Ana María Cianci; el Ing. Iván Barbuio, José Bianchin, entre otras personalidades de la educación local.

No hay comentarios.: