martes, agosto 27, 2013

Malvinas Argentinas y barrios limpios.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas, en un trabajo en conjunto coordinado entre distintas dependencias municipales y la colaboración de los vecinos, está realizando la limpieza de cada uno de los barrios del distrito.
El martes, estuvieron en el barrio San Jorge, de la ciudad de Los Polvorines, limpiando los arroyos, realizando corte de pasto, barrido, levantando ramas, y haciendo fumigación y desratización.
“Es un operativo de limpieza pedido por el intendente. Hoy es en Polvorines, pero es para todos los barrios. Además un grupo de compañeros que viven en el barrio San Jorge, hablaron con todos los vecinos, pasando casa por casa, pidiéndoles que nos den una mano con el tema de la limpieza, y sacando todo lo que tenían para tirar. De esa manera los vecinos colaboran con nosotros, con el tema de la basura y el reciclado, para que no se tapen los caños, para que no caigan en el arroyo, no se acumule y después los tape”, explicó Héctor Romero, director de servicios de Malvinas Argentinas.
De esta manera, la Municipalidad trabaja mancomunadamente: “Estamos trabajando en todo lo que es limpieza, en conjunto: la dirección de servicios, delegaciones, delegados de pañoles, defensa civil, el área de reciclado, para que los vecinos vean el trabajo que se hace en la municipalidad. Lo vamos a ir haciendo en cada barrio, en conjunto con cada delegación”, aseguró el Director de Servicios.
Y agregó: “La colaboración de la gente es fundamental, eso es lo que pedimos nosotros. Por eso se armó el trabajo una semana antes, para ir hablando con cada vecino y explicarles cual era el operativo que pidió el intendente”, finalizó Romero.

No hay comentarios.: