lunes, agosto 26, 2013

Beneficios de comer hígado de res en la salud

El hígado de res ha sido durante mucho tiempo una de las vísceras más populares de la vaca. Mientras que puede ser encontrado únicamente específicamente en los platos que contienen esta parte particular de la carne vacuna, hay sin embargo un número de beneficios para la salud de comer carne de hígado. De hecho, el hígado de vaca está entre los cortes de carne más saludables, comparado con otros cortes más comunes de carne de vacuno.
El hígado de res es rico en una serie de minerales, vitaminas y nutrientes. Puede satisfacer gran parte de las necesidades de minerales y nutrientes en los hombres y las mujeres de edad media. Además, el hígado de res está en constante inspección por los organismos de salud pública para asegurarse de que no está contaminado, por lo que es uno de los cortes de carne más seguros disponibles también. Siga leyendo para conocer algunos de los beneficios de comer carne de hígado con regularidad.


1) Bajo en calorías

El hígado de res es uno de los cortes de carne más bajos en términos de la densidad de calorías que se encuentran dentro de él. Una sola porción de hígado de res contiene sólo 150 calorías de valor nutricional. Esto lo coloca de lleno debajo de la mayoría de los cortes de carne y otros tipos de carne que se consumen habitualmente. Esto significa que usted puede comer hígado y disfrutar de los beneficios de comer carne, mientras no necesitará estar preocupado por las diversas consecuencias calóricas que muchas veces vienen junto con el consumo de carne de vacuno.


2) Carga máxima de nutrientes

El hígado de res está lleno de una serie de diferentes nutrientes. En realidad, una sola porción de hígado de vaca puede satisfacer por completo todas las necesidades diarias de varios tipos de minerales y vitaminas, tanto para hombres como para mujeres. A saber, el hígado de res contiene una carga de cobre, riboflavina y vitaminas A y B12 bastante importante. Todos estos diversos nutrientes y vitaminas son necesarias para el buen funcionamiento de los diferentes sistemas corporales, y el hígado de res puede ayudarle a satisfacer sus necesidades diarias y asegurarse de que usted se mantiene sano.


3) Otros beneficios nutricionales

El hígado también tiene una serie de otros nutrientes en él. Si bien no es capaz de proporcionarle la oferta de un día completo de cada una de ellos, no deja de ser rico en proteínas, tiamina, vitamina B6 y muchos otros tipos de  nutrientes también. En cada uno de estos casos, una sola porción de hígado de res le dará más o menos la mitad de la ingesta recomendada de su día de esos nutrientes.


4) Bajo contenido de grasa

El hígado de res es más bajo en grasa que muchos otros tipos de carne. Esto hace que sea generalmente más sano, aunque todavía tiene más grasa que un número de otros cortes alternativos. Si usted está buscando un corte relativamente magro de la carne, el hígado de res es una buena opción.

No hay comentarios.: