El titular de la empresa aérea aseguró que "no sería tan fácil" volar al país chileno, y reiteró con la necesidad de que LAN desaloje el hangar que ocupa en el Aeroparque porteño. "En ese país cualquier línea aérea puede ingresar libremente, pero a la hora de aplicar una política comercial se hace muy difícil competir", sostuvo.
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, aseguró que "no es tan fácil" que la empresa pueda operar en el mercado de cabotaje chileno. En ese marcó insistió con que LAN desaloje el hangar en Aeroparque.
"No es tan fácil (que Aerolíneas opere en Chile). En ese país hay una política de cielos abiertos. Entonces, cualquier línea aérea puede ingresar libremente, pero a la hora de aplicar una política comercial se hace muy difícil competir", consideró.
En tanto, puso en duda las declaraciones de Ignacio Cueto, el titular de LAN Airlines, quien había manifestado que es "viable" que Aerolíneas pueda volar al país trasandino.
Sobre el hangar en Aeroparque, expresó: "Si no se hacen las obras de ampliación en esta terminal aérea, van a tener que empezar a salir desde Ezeiza. Es una lástima que se impida el progreso y el crecimiento con medidas cautelares".
"Cuando nos hicimos cargo de Aerolíneas Argentinas, esta empresa volaba a 34 ciudades del país, pero muchas de esas rutas no eran rentables. Por eso, la idea es que LAN empiece a hacerse cargo de lugares con pocos pasajeros y que deje de volar sólo a destinos rentables", concluyó. (Inforegión).
"No es tan fácil (que Aerolíneas opere en Chile). En ese país hay una política de cielos abiertos. Entonces, cualquier línea aérea puede ingresar libremente, pero a la hora de aplicar una política comercial se hace muy difícil competir", consideró.
En tanto, puso en duda las declaraciones de Ignacio Cueto, el titular de LAN Airlines, quien había manifestado que es "viable" que Aerolíneas pueda volar al país trasandino.
Sobre el hangar en Aeroparque, expresó: "Si no se hacen las obras de ampliación en esta terminal aérea, van a tener que empezar a salir desde Ezeiza. Es una lástima que se impida el progreso y el crecimiento con medidas cautelares".
"Cuando nos hicimos cargo de Aerolíneas Argentinas, esta empresa volaba a 34 ciudades del país, pero muchas de esas rutas no eran rentables. Por eso, la idea es que LAN empiece a hacerse cargo de lugares con pocos pasajeros y que deje de volar sólo a destinos rentables", concluyó. (Inforegión).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario