miércoles, agosto 28, 2013

Coronel Pringles recicla bicicletas.

Los rodados están siendo reciclados y habrá dos estaciones ciclísticas para que los pringlenses, de todas las edades, las disfruten de manera gratuita.

La Dirección de Deportes, a cargo del Lic. Luis Berruet,  pondrá en marcha este plan de fomento de la actividad física. Para tal efecto se están reciclando 20 bicicletas que serán otorgadas a quienes las soliciten de manera gratuita en estaciones establecidas en diferentes locaciones de la ciudad.
“Después de hacer un reciclado máximo de bicicletas, nos pareció interesante realizar con los rodados un proyecto interesante en beneficio de toda la comunidad”, dijo Berruet agregando que  “habrá 20 bicicletas que serán utilizadas por grandes y chicos; en principio habrá dos estaciones centrales donde estarán las bicicletas listas para su uso”.
Con esto se busca “brindarle a la comunidad una excelente práctica deportiva y saludable a personas de diferentes tipos de edades y por sobre todas las cosas concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, ya que este servicio en dos ruedas no genera ningún malestar ni es perjudicial al ecosistema”, señaló el funcionario municipal. 

No hay comentarios.: