miércoles, agosto 28, 2013

Malvinas Argentinas: inscripción para los Torneos Regionales.

La Dirección General de Deportes de Malvinas Argentinas informó que se ha extendido el plazo para el cierre de inscripción de todos los interesados en participar en los Juegos Regionales 2013. Vale destacar que dicha competencia está destinada a jóvenes categorías 1999, 2000 y 2001, convencionales y con discapacidad, y abuelos nacidos hasta el año 1953 inclusive.
La competencia tendrá una etapa municipal,  la que disputara en el mes de septiembre y la final regional, la cual se llevara a cabo en Tigre, en el mes de Octubre.
Los juveniles pueden anotarse en atletismo, básquet, canotaje. fútbol 11, fútbol 7 femenino, fútbol reducido, handball, hockey, natación, remo, softbol, tae kwon do, tenis y vóley.
Los abuelos pueden anotarse en truco, lotería, chin-chon, escoba de 15, dominó, sapo, tejo, gimnasia, vóley adaptado y nataciónLos interesados pueden dirigirse a la sede de la Dirección General de Deportes, sita en 9 de Julio 2552 Los Polvorines, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 12 horas.

No hay comentarios.: