viernes, agosto 30, 2013

Milagro Sala: "A la mierda el kirchnerismo".

La piquetera oficilalista se enojó tras una fuerte represión de la policía de Jujuy a trabajadores. Luego, en Twitter intentó bajar el tono..

La líder de la organización social Tupac Amaru, Milagro Sala, mandó "a la mierda el kircherismo" luego una violenta represión policial ocurrida el miércoles contra estatales de la Intersindical que tomaron la sede de la Dirección Provincial de Rentas en Jujuy, en un operativo que terminó con medio centenar de detenidos.

Los incidentes tuvieron lugar en el marco de un paro que llevaron adelante en reclamo de mejoras salariales del 30 por ciento, unificación de asignaciones familiares y blanqueo de los haberes, entre otros puntos.

Tras estos hechos,la piquetera Milagro Sala, con mucha llegada la gobierno nacional aseguró que "los trabajadores, independientemente de sus militancias, están primero, incluso por encima del kirchnerismo" que encabeza el gobernador jujeño Eduardo Fellner.

"La resistencia de los compañeros de la Intersindical fue muy importante. Nadie tiene miedo. Miles de compañeros están firmes acá, cortando rutas. Es impresionante como urgente cada compañero ha reaccionado. No importa un carajo dónde estemos militando cada uno. Lo que importa es que hemos tomado conciencia, que si tocan a un laburante, tocan a un sindicalista, a un compañero, vamos a estar al lado de ellos y no nos calienta qué color de bandera tenga. Y no nos calienta un culo si es kirchnerista o no. Que se vaya a la mierda el kirchnerismo, compañeros, primero están ellos, ellos están primero", afirmó la responsable de la organización social Tupac Amaru.

Tras la repercusión que tuvo este discurso la misma líder piquetera este jueves en su cuenta de Twitter intentó bajar los descibeles aseguró que sigue siendo fiel al kirchnerismo y que lamenta que "algunos estén haciendo operaciones en los medios diciendo que me voy del kirchnerismo". (Asteriscos TV).
http://www.youtube.com/watch?v=met7wYFz3vk

No hay comentarios.: