sábado, agosto 31, 2013

Moreno y hockey para todos.


 A partir de una iniciativa de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva que tiene a cargo Luis Vivona, las delegaciones de Villa Herrero, E.P.A.H. y  del Club C.F.R. de Moreno arribaron al CeNARD ayer al mediodía en donde estuvieron coordinados  por el director de Deporte Social, Carlos “Chapa” Retegui para una clínica de Hockey.
Esta es la primera de una serie de jornadas que se desarrollaran con distintas delegaciones del conurbano bonaerense donde los participantes tendrán el privilegio de practicar en el mismo lugar en donde entrenan sus idolas.
Luis Vivona les manifestó a las jóvenes que: "disfruten de la jornada". Además agradeció y recalcó el trabajo del municipio de Moreno que “Continuamente está fomentando el deporte en su distrito”.
Por otro lado, el Subsecretario expresó: “No es común que se abra las puertas de este lugar a las bases, a los chicos de los barrios. Pero esta apertura tiene que ver con esto, es una apertura de igualdad que viene marcando nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”. “Disfrútenlo y cuídenlo que es de todos”, finalizó.
Por su parte Carlos Retegui, director nacional de deporte social y entrenador del seleccionado masculino de hockey, alentó a las chicas con sus palabras y le comentó: "Hay que agradecer a Claudio (Moresi) y Luis (Vivona) que nos han prestado la cancha del CENARD, que es donde entrenan los seleccionados argentinos de hockey”.
En el inicio de las clínicas también estuvieron presentes el secretario de deportes de la nación, Claudio Morresi, el subsecretario de inspección comunitaria del municipio de Moreno, Martín Fraiz; y el concejal del mismo distrito Alberto Fraiz.
Luego de las palabras de las autoridades, Emilce Carnero y Liliana Ojeda, de la agrupación Hugo de Carril, en Moreno, expresó: “En nombre de todas las chicas, los profes y los padres queremos agradecerles por su gestión y el compromiso que tienen para darnos esta oportunidad. Y por seleccionar a Moreno como primer equipo”. Además agradeció especialmente a Luis Vivona“Es la primera clínica que organiza el compañero Vivona, donde fuimos invitadas a la inauguración. Y para las chicas compartir con grandes figuras como el chapa y las leonas, es lo máximo”.
Cada uno de los clubes estuvieron acompañadas por sus profesores y realizaron trabajos de control, defensa, táctico y definición.


No hay comentarios.: