jueves, agosto 29, 2013

BRAGADO. VICENTE GATICA: “El Gobierno tuvo que oír a la ciudadanía”.

El candidato a primer concejal por el espacio Unidos por Bragado, Vicente Gatica, consideró que la modificación del piso en el impuesto a las Ganancias, anunciado por el Gobierno nacional, es el resultado del voto de la mayoría 

El candidato a primer concejal por el espacio Unidos por Bragado, Vicente Gatica, consideró que la modificación del piso en el impuesto a las Ganancias, anunciado por el Gobierno nacional, es el resultado del voto de la mayoría de los ciudadanos, en las elecciones del 11 de agosto.

“Es el triunfo de la gente que votó al Frente Renovador”, dijo Gatica, al recordar que el proyecto ya había sido presentado por el intendente de Tigre, Sergio Massa. “La decisión de la Presidenta es producto del malestar que la gente expresó en las urnas. Siempre que las propuestas de los partidos se orientan a mejorar la situación del ciudadano y son acompañadas por el pueblo, el Estado tiene la obligación de escucharlas. En este caso, el Gobierno tuvo que oír a la ciudadanía. Esta es una buena noticia porque el impuesto a las Ganancias viene golpeando desde hace tiempo los bolsillos de los trabajadores”, expresó.

El dirigente del espacio Unidos por Bragado, que en las últimas elecciones sacó el 29 por ciento de los votos, también remarcó la necesidad de que se avance en la aprobación de una ley que contemple la creación de empleos para los más jóvenes, a tono con el proyecto presentado por Massa, que plantea la creación de un plan nacional apuntado a jóvenes de entre 18 y 25 años. “Es indispensable que orientemos políticas públicas hacia ellos. El Estado debe ofrecerles alternativas”, consideró Gatica.

Por último, el candidato consideró que “la gente espera propuestas y debates de sus dirigentes y eso es lo que seguiremos ofreciendo a los electores: una construcción política sólida y soluciones a los problemas”. (Bragado Informa).

No hay comentarios.: