LA PLATA, Agosto 08, (PUNTO CERO) El secretario de Turismo bonaerense, Miguel Angel Cuberos, explicó, en declaraciones publicadas por un matutino porteño que las vacaciones de invierno dejaron un saldo positivo en lo que hace al movimiento turìstico que se registró en territorio bonaerense.
Además consideró que este fenómeno también se registró en los principales centros turísticos del país. "Esto evitó la sobredemanda de destinos y de empresas de transporte, un problema en años anteriores", dijo. Cuberos precisó que "durante los cuatro fines de semana del receso invernal, la ocupación en hoteles, cabañas y otros alojamientos fue, en la costa atlántica, del 70%, y en el resto de los puntos de atracción superó el 85%", dijo Cuberos. Mar del Plata, donde el tiempo conspiró contra los que eligieron ese sitio, sufrió el domingo el éxodo de los turistas.
Las lluvias fueron el común denominador durante los diez primeros días y resultaron determinantes para que el balance cerrara con menos demanda de lo esperado. De acuerdo a las primeras cifras elaboradas por la secretaria de Turismo bonaerense, en la provincia se registró el ingreso de 1.150. mil turistas provenientes de distintos puntos- (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario