jueves, mayo 24, 2007

AVELLANEDA. Preadjudicación de las primeras 154 viviendas en Villa Luján. –


AVELLANEDA, Mayo 24, (PUNTO CERO) El Sábado 19 de Mayo, el Intendente Baldomero Álvarez de Olivera, realizó la preadjudicación de las primeras 154 viviendas en Villa Luján, y atendió las preguntas de los vecinos que ansiosos esperaban los papeles del nuevo hogar.
La entrega se llevó a cabo en el comedor “Domingo Savio” ubicado en la calle Heredia 3300 y fue en el marco del Programa de Urbanización que se está efectuando en dicho barrio a través del Programa Federal de Construcción de Viviendas del subprograma “Villas y Asentamientos Precarios”.
En las próximas semanas las 154 familias beneficiadas en esta primera etapa estarían realizando la correspondiente mudanza, en grupos de 30 o 40 familias, con la ayuda de la Municipalidad.
En la reunión, después de las explicaciones que brindó hacia los beneficiados el Subsecretario de Planeamiento, Ing. Gerardo López Arrojo, tomo la palabra el concejal Benicio Gutiérrez quién se mostró muy emocionado por estar viviendo la concreción de un sueño de hace muchos años y le agradeció al Intendente Álvarez por tener “decisión política” y por seguir como siempre “privilegiando a los más necesitados”.
Por su parte, el Jefe Comunal comenzó su charla elogiando a su equipo de trabajo del cual se considera como “parte del engranaje” y expresó: “Tenemos un proyecto y lo estamos ejecutando, aspiramos a que en el 2011 Avellaneda sea el primer municipio de la Provincia que no tenga más barrios precarios”.
Además agregó: “Tenemos un plan y lo estamos llevando a cabo en todos los barrios de Avellaneda para dar soluciones habitacionales y también trabajar en conjunto por la inclusión social”.
Cabe destacar que para fin de año se entregarán en Villa Luján un total de 270 nuevas viviendas.

Estuvieron presentes en la entrega el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Ferraresi; la Secretaria de Producción, Política Ambiental y Empleo, Mónica Cappellini; la Secretaria de Gobierno, Lilian Fernández; el Secretario de Salud, Dr. Oscar Fariña; el Secretario de Política Social y Desarrollo Humano, José Benítez y demás funcionarios municipales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: