viernes, mayo 25, 2007

JOSE C. PAZ. Se roban luminarias cerca de la comisaria.


JOSE C. PAZ, Mayo 25, (PUNTO CERO-Diarionp) Los “cacos” no tienen límites, su audacia sin duda supera lo racional, ya que a solo 300 metros de la Comisaría 2da. de Frino en el sufrido barrio José C. Paz, al noroeste del conurbano bonaerense, se roban los cables y las luminarias públicas.
Esta nota la acompañamos con una foto, que nos muestra como un auto ilumina la señal de un paso nivel sin barreras (nos cuentan que hace años se las robaron.. las barreras) y al fondo una serie de luces de otros autos y las luminarias que aún no se han robado.
Se trata de la calle Chacabuco, principal arteria asfaltada que se ha quedado con algo así como 150 metros sin iluminar, 50 del lado mas cercano a la comisaría y 100 del otro lado de las vías del ex Ferrocarril Urquiza,
Podríamos haber obtenido una foto de día pero no mostraría la oscuridad que allí reina, máxima que a ambos lados de esa arteria hay dos descampados, con sus respectivas arterias, que nunca estuvieron iluminados. Hace que ese sector se convierta en una boca de lobo.
Este cronista se pregunta como puede ser que se roben los cables y las luminarias, ya que para ambos necesitan una escalera bastante alta, sobre todo para el artefacto, y... lo más extraño aún, necesitan tiempo. ¿O no era que por ahí pasan los móviles policiales de manera rutinaria? (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: