miércoles, mayo 23, 2007

Scioli visitó Roque Pérez. –


ROQUE PEREZ, Mayo 23, (PUNTO CERO) El vicepresidente visitó la localidad bonaerense para dialogar con sus autoridades y dirigentes rurales sobre obras en la Cuenca y las siguientes etapas del Plan Maestro Hidráulico.

El vicepresidente Daniel Scioli visitó ayer la localidad bonaerense de Roque Pérez, para dialogar con sus autoridades y dirigentes rurales sobre obras en la Cuenca del Salado y las siguientes etapas del Plan Maestro Hidráulico.Según informó el equipo de prensa de Scioli en un comunicado, el candidato a gobernador se reunió con dirigentes rurales, encabezados por Carlos Pedro Blaquier, con quienes dialogó sobre la conclusión de la primera etapa de las obras, en el tramo que va desde Castelli a Chascomús.

También hablaron de la segunda etapa de la obra, de Chascomús a General Belgrano, que está avanzada en un 65 % y con una proyección de finalizarla a fin de año.Scioli se comprometió con los dirigentes a apoyar los esfuerzos por la aceleración de los trabajos y resaltó la importancia de "esta obra fundamental para la provincia de Buenos Aires".

El "Plan Maestro" abarca a 58 partidos de la provincia de Buenos Aires, y tiene como objetivos reducir el impacto negativo de las inundaciones y jerarquizar la actividad productiva a partir de la revalorización de los terrenos.

En Roque Pérez, y acompañado por el intendente Hugo Oreja, Scioli también se encontró con organizaciones sociales que desarrollan tareas comunitarias y con vecinos que integran foros de seguridad. Asimismo, el vicepresidente visitó las instalaciones de Pacuca, el principal emprendimiento de producción porcina de la región. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: