miércoles, mayo 23, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. CARIGLINO ENTREGO HERRAMIENTAS Y EQUIPAMIENTOS A FAMILIAS DEL DISTRITO

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 23, (PUNTO CERO) En el marco del Programa Nacional “Manos a la Obra”, el intendente Jesús Cariglino hizo entrega de herramientas y equipamientos a 52 familias del Distrito, destinados a formalizar y llevar adelante proyectos y microemprendimientos.
El acto de entrega tuvo lugar en el Polideportivo de Grand Bourg, y contó con la presencia del Jefe Comunal, acompañado por el secretario de gobierno Miguel Harari, la Secretari de Economía y Hacienda María Mercedes Méndez, el subsecretario de Gobierno Jorge Lopresti, el director de Empleo Marcelo Sánchez, concejales, delegados y otras autoridades municipales.
Además, en la oportunidad se hizo entrega también de certificados a personas que realizaron cursos de electricidad y albañilería, avalados por la UOCRA y el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Con una inversión de $152.049, el gobierno comunal se propuso “recuperar la dignidad de aquellos que en algún momento quedaron afuera de un proceso laboral”, según afirmo el Director de Programas de Empleo, Marcelo Sánchez.
Por su parte, el intendente Cariglino expresó: “esta inversión es esperanza, es fé, es ganas de ponerse de pie y luchar por una Argentina pujante, creciente, con su pueblo feliz y contento, con deseos de trabajar”.
Vale destacar que desde la puesta en marcha del programa se han entregado equipamientos para 90 proyectos, con una inversión aproximada de un millón de pesos, beneficiando a aproximadamente 270 familias del Distrito que obtuvieron de esta forma su herramienta de trabajo para llevar adelante su emprendimiento. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: