jueves, mayo 24, 2007

PRESENTAN EN VILLA GESELL ESTE JUEVES EL LIBRO “LA MARIPOSA AZUL”

VILLA GESELL, Mayo 24, (PUNTO CERO) Es una selección de textos periodísticos escritos por estudiantes de Comunicación Social del Instituto Terciario “Gabriela Mistral”. Será en la biblioteca Rafael Obligado, a las 18,30. El libro “La Mariposa Azul”, una selección de notas periodísticas y entrevistas realizadas por alumnos de la Carrera de Comunicación Social del Instituto Terciario Gabriela Mistral, será presentado oficialmente en Villa Gesell el próximo jueves a las 18,30 en la biblioteca Rafael Obligado.Los textos que incluyen la edición fueron producidos en las Cátedras Práctica Comunicacional II y Taller de Producción Gráfica, a cargo del licenciado José Luis González.
Las notas y entrevistas, treinta y dos en total, reflejan lugares y personajes de Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga y están a cargo de diecinueve egresados, alumnos y ex alumnos del Instituto.“La Mariposa Azul” fue presentado en el stand de la Editorial Dunken en la última Feria del Libro de Buenos Aires y fue calificado por la Revista Ñ como un modelo de”sensibilidad y rigor periodístico”.
Los autores son Vicky Alcorta, Sol Azcurra, Martín Baigorria, Agustina Blanco, Gustavo Ciocci, Soledad Gómez, Lily Jorge, Sebastián Longo, Ernesto López, Beatriz Mazzi, Cecilia Molina, Vilma Moreira, Guillermina Peralta, Claudia Precona, Mariela Silvestrone, Melisa Sönneborn, Celeste Stillitani, Lurdes Vera, Diana Vuichard. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: