jueves, mayo 24, 2007

EZEIZA. Nueva ordenanza antitabaco

EZEIZA, Mayo 24, (PUNTO CERO) En la 2° sesión ordinaria realizada el Jueves 26 de Abril del corriente se aprobaron por unanimidad dos proyectos de ordenanza del Bloque FPV de vital importancia.
Uno de ellos es la denominada Ordenanza Antitabaco, que entre otras cosas prohíbe la publicidad relacionada con el tabaco y la venta de cigarrillos a menores de dieciocho años sumando al distrito de Ezeiza a la tendencia Nacional de combatir el tabaquismo.
El otro proyecto regula la actividad de los parques de diversiones, poniendo énfasis en el estado de los juegos que necesitarán la aprobación de seguridad del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial). Además a iniciativa del Frente y en conjunto con todo el cuerpo se aprobó un proyecto de Decreto que declara de Interés Municipal la actividad del Ente Cooperativo Penitenciario, entidad que regula los talleres de laborterapia de las unidades penitenciarias de distrito.
En la 3° sesión del Jueves 10 de Mayo, en la media hora de preferencia, las Concejales del Bloque FPV, Guillermina Ochoa y Maria Elena Rainer realizaron un recordatorio al natalicio de la abanderada de los humildes la Sra. Eva Perón. A su vez el Concejal Damián Boccaccio homenajeo a las Madres de Plaza de Mayo con motivo de cumplirse un aniversario de la primera marcha, y el Concejal Gabriel Delecraz, recordó al Padre Carlos Mujica, asesinado el 11 de Mayo de 1974. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: