jueves, mayo 24, 2007

PRESIDENTE PERON. 120 ajuares a beneficiarias del Plan Más Vida. –


PRESIDENTE PERON, Mayo 24, (PUNTO CERO) Más de un centenar de ajuares, para madres y futuras mamás, fueron entregados en Presidente Perón, en un acto que reunió a funcionarios municipales con las beneficiarias del Plan Más Vida que propicia el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano.
La ceremonia fue presidida por la intendente comunal del distrito, Silvina Rodríguez, quién aseguró que “aun estamos trabajando denodadamente para regularizar las entregas que debían haber sido concretadas anteriormente” haciendo clara alusión a las irregularidades encontradas durante la gestión municipal anterior.
La intendente municipal estuvo acompañada por el titular del área de Desarrollo Humano y Trabajo, José Spínola, el secretario de Salud municipal doctor Marcelo Grimaux, concejales, secretarios y directores del Gabinete municipal.
La titular del Departamento Ejecutivo peronense, se refirió también a la necesidad de proteger y contener a las madres, y en ese sentido, destacó la importancia del trabajo cotidiano y comprometido de las Comadres y Manzaneras en el seguimiento y cuidado de las embarazadas durante el período de gestación.
De esta manera, el municipio continúa regularizando las entregas sociales que se irán multiplicando paulatinamente, según se anunció.
Sobre el final de su discurso, Rodríguez dijo que “en ésta época en particular es donde se deben hacer los más exhaustivos controles preventivos para el cuidado de los más chiquitos”. En tal sentido, cabe acotar que el municipio de Presidente Perón, a través de su Sistema Integrado de Salud -junto al hospital Cecilia Grierson- están trabajando de lleno sobre el programa provincial, por el cual se atacarán las cepas que “favorecen” las enfermedades respiratorias bajas en los pequeños.

Madres y futuras mamás del Plan Más Vida, recibieron de manos de los funcionarios de Presidente Perón, sus conjuntos de ajuares en un clima de suma alegría para las beneficiarias, que concurrieron con sus Comadres, y para los funcionarios, por poder contribuir y participar como funcionarios comunales, en algo tan importante como la llegada de un nuevo hijo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: